La llegada del verano y sus pronósticos, novedades del Estiuxic (últimas plazas), 50 años del San Raimundo de Peñafort, literatura, cine, música y más

Nos iremos al Laboratorio de Climatología de la UA para conocer las previsiones meteorológicas de este verano 2019 que estrenamos esta tarde, pero también el balance de la primavera que hemos dejado atrás; su director Jorge Olcina nos aportará todos los datos.
Hablaremos con la coordinadora del Estiuxic2019 porque ya se han cubierto todas las plazas que había disponibles para el mes de julio, pero aún quedan vacacntes para agosto, así recordaremos y actualizaremos la información necesaria a tener en cuenta acerca de este campamento urbano para peques de entre 4 y 15 años.
Nos iremos al Colegio San Raimundo de Peñafort que mañana será homenajeado por los Almorçarets Sanvicenteros al cumplir medio siglo de vida educativa. Hablaremos con su jefa de estudios sobre la evolución de este centro en nuestro municipio, y anécdotas y curiosidades a lo largo de estos 50 años.
Repasaremos los estrenos que llegan a la cartelera cinematográfica de nuestra localidad, recomendaremos literatura con Rosa Pastor, repasaremos las efemérides musicales de la mano de nuestro crítico César Espí Hernández, y la más completa agenda del fin de semana en la provincia, con mención especial a los actos del programa oficial de Fogueres de Sant Joan.
Además noticias, el boletín de empleo