La nueva gestión de la Tourist Info, ganadores de «la conquista del vidrio», nuevas incorporaciones al Teatro Raspeig, visita del C. O. Maigmó y más

Nos visita la Concejal en funciones de Turismo, Asun París, para hablarnos de la nueva gestión y proyectos de la Oficina de Turismo de San Vicente que arrancará el próximo 15 de junio.
Hemos estado en la entrega del premio a la comparsa ganadora de «La reconquista del vidrio» campaña que Ecovidrio realiza entre los festeros para reciclar en el iglú verde en los días grandes de nuestro municipio, este año han sido la Comparsa Cristians quienes han reciclado más de 78.000 envases de vidrio.
Hablaremos del Grupo de Teatro Raspeig con uno de sus directores, Emilio Aguilar, que abre la convocatoria a nuevas incorporaciones para participar en los proyectos que tienen en marcha y algunos nuevos.
Como cada jueves, recibiremos la visita de l@s chic@s del Centro Ocupacional Maigmó para analizar en su tertulia las hogueras y otros asuntos del día a día. Y en nuestra consulta saludable, con el doctor Gerardo Perez Torregrosa hablamos de salud bucodental y de la importancia de esta para prevenir otras enfermedades de gran consideración como el infarto o el alzheimer.
Además noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más