La nueva ley de los fichajes, Festival de la Esperanza, nueva asociación para las colonias felinas, y la visita de scouts valencianos gracias a Nyeri

Gracias a un proyecto «tropero» en el que contribuyó el pueblo de San Vicente a través de los mercadillos que celebraron en la Plaza de España, están desarrollando un intercambio con un Grupo Scout de Vaslencia; los sanvicenteros fueron tres días y ahora los valencianos devuelven la visita y descubren nuestro municipio. Hablaremos con ellos sobre estos días y sus actividades.
También nos visita Jaime Segui Ferrandiz de la Asesoria Colon – San Vicente del Raspeig, que esta tarde nos invitan a una charla sobre la entrada en vigor de la nueva normativa que regula el fichar al entrar y salir de trabajar.
Con Mar Puig Pastor de Cinco Hocicos hablaremos de una nueva asociación que pretende velar por la seguridad de las colonias felinas en el municipio.
Hablaremos también con Juan Rafael Guijarro Tormo, Presidente de la Sociedad Musical «La Esperanza», sobre el Festival y Homenaje al Socio Colaborador que nos espera este sábado en el Parque Juan XXIII.
Y en nuestra Terulia de la Experiencia, hablaremos de la nueva tendencia del «poliamor» y cómo han evolucionado las relaciones afectivo-sentimentales.
Además noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más