La nueva ordenanza de tenencia de animales, III Semana Europea de la FP en el Canastell, el Pte de las Hogueras, una exposición del Año Jubilar y más

Hablamos con Begoña Monllor, Concejal de sanidad, sobre las novedades en la ordenanza de tenencia de animales que se aprobaron la pasada semana en el pleno: sanciones, colonias felinas, agua en los orines de los perros y más.
También nos iremos al Instituto Canastell San Vicente donde hoy ha comenzado la III Semana Europea de la FP que atrae a varios invitados de primer nivel en disferentes campos profesionales, que salieron de sus aulas.
Nos visita Francisco Javier Flores, nuevo Presidente de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente, para contarnos su proyecto al frente de esta directiva.
En nuestro espacio de alimentación saludable, con la doctora Mavi camarasa, conoceremos la alimentación recomendada en la edad más avanzada de nuestra vida, y modelos de dietas.
Y les adelantaremos datos sobre la exposición que esta tarde se inaugura sobre la presencia de San Vicente en la feligresía del Raspeig, organizada por el Cercle d’Estudis Sequet però Sanet y la comisión del Año Jubilar San Vicente del Raspeig 2018-19
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más