La Procesión Infantil, charla informativa sobre cuidados de gatos callejeros, la «mona» en San Vicente, indultos, peligros animales en fiestas y más.

Nos visita la Vicepresidenta de la Junta Mayor De Hermandades San Vicente para hablarnos de uno de los principales atractivos de la Semana Santa de nuestro municipio: La Procesión Infantil que saldrá esta tarde a las 7 y de la que conoceremos más detalles.
Con la ayuda de Mar Puig Pastor de Cinco Hocicos, les invitaremos a una charla informativa que tendrá lugar en la Casa de Asociaciones mañana, para aclarar puntos sobre el trato y cuidados de los gatos callejeros, en cumplimiento de la actual ordenanza.
Con la ayuda del Secretario del Cercle d’Estudis Sequet però Sanet y en «La otra crónica sanvicentera» que cada semana les ofreceremos, conoceremos la historia de la mona en San Vicente: lugares, indumentaria, tradiciones y más.
En materia legal, abordaemos el tema de los indultos, tan propios en la Semana Santa pero también presentes el resto del año.
Y en «veterirradio» les daremos consejos y prevención a tener en cuenta ante las próximas fiestas con las reacciones inesperadas de nuestros animales frente a la pólvora, ruidos y tumultos.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más