La X Exposición del Ninot, los constructores de las Hogueras oficiales, campaña por el agua del grifo, donación de sangre y más

Estuvimos en la inauguración de la X Exposición del ninot y les contamos los detalles de los instantes previos al inicio oficial de nuestras fiestas del fiuego.
También hablaremos con los constructores de los monumentos oficiales Fran Santonja y Eliot Garcia Martin, que esta tarde presentan en el auditorio los bocetos de lo que plantarán la semana que viene en la Plaza de España.
Con el responsable de calidad de Aguas Municipalizadas de Alicante E.M, David Ribes, les acercaremos la camapaña «agua del grifo» conociendo las ventajas económicas, medioambientales y saludables que tiene el consumo del agua que sale del grifo de nuestros hogares.
Conectaremos con el centro de transfusiones de Alicante, ya que esta tarde se acercan al hall de consultas del Hospital de nuestro municpio para recibir las donaciones de los sanvicenteros/as. nos darán ciertas claves a tener en cuenta en las donaciones de veranos.
Y en nuestro espacio de salud, con el doctor Gerardo Perez Torregrosa hoy conoceremos las enfermedades autoinmunes, y entre ellas, una muy extendida, sin cura pero con tratamiento, como es el lupus.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más