Las calles de San Vicente, un fiel reflejo de su gobierno municipal

El estado de las calles en una de las quejas más recurrentes que trasladan al Partido Popular, vecinos de la localidad cansados de la dejadez y desidia que observan por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente. En esta ocasión, vecinos de las zonas residenciales del municipio, en concreto de la Urbanización Haygón, donde sienten que la zona está descuidada y abandonada por parte del gobierno local.

El portavoz Popular, Óscar Lillo invita al Equipo de Gobierno a visitar la zona “es fácil percatarse de la situación en la zona, simplemente caminando por una de sus calles, pues la dejadez y el abandono se observa en todas. Lamentablemente es generalizado en toda la urbanización” y prosigue “sin desear meternos en el trabajo de nadie, no entendemos qué tipo de control es el que los concejales encargados de mantenimiento o del arbolado realizan sobre la zona, puesto que un simple vistazo demuestra que no es algo que haya ocurrido en la última semana, sino que es una situación de meses, por no decir más”.

Los Populares han respondido al llamamiento de vecinos que se han puesto en contacto con la formación local, para informarles del estado de deterioro de las aceras “inexistentes en algunos tramos e intransitables en otros muchos, obstaculizadas por el crecimiento de malas hierbas o arbustos en los alcorques de los árboles que terminan invadiendo toda la acera. También es fácil encontrar baldosas levantadas a distintos niveles, bordillos separados de la propia acera, lo que da lugar a huecos con la peligrosidad que ello entraña por las potenciales caídas que pueden provocar a vecinos que caminen por la zona”.

“Esta dejadez visible en nuestras calles, es el fiel reflejo de cómo funciona actualmente el Ayuntamiento, donde el equipo de gobierno parece estar más preocupado por el calendario de juicios en los que se han visto envueltos por sus propias controversias internas, que por gestionar y realizar los contratos de servicios necesarios para nuestra ciudad, en vez de dejar que se les caduquen continuamente, dando como resultado el estado en que se encuentra San Vicente. Su pésima gestión y sus líos internos, es algo que de forma directa nos está afectando a todos los vecinos de la localidad, a pesar de lo mucho que se empeñan en negarlo. Pagaremos por duplicado los errores que están cometiendo, ahora por la dejadez y en el futuro porque lo que costará reconstruir lo que están dejando perder. Ni piensan, ni sienten San Vicente”.