Las fiestas de Moros y Cristianos, modernizacion de la carroza de San Vicente, proceso de escolarización y más

Nos visita Jose Ramon Pastor Miro, Presidente de la Federación Unión Ber Largas para hablarnos de las fiestas de Moros y Cristianos y las novedades y previsiones para este año.
También en nuestra Tertulia de la Experiencia recordaremos el ayer y hoy de estos días, con sus costumbres y tradiciones. y una de ellas, en los últimos años es asistir a la bajada del Santo Patrón a la carroza que se producirá mañana y que este año tiene una novedad; su artífice, Rafael Monllor nos contará los trabajos de mejora y mecanizado que ha realizado a la Carroza que transporta al Pare Vicent en la procesión del lunes.
Y seguiremos conociendo a nuestros cargos generales, hoy con la Capitanía Mora, ostentada por la comparsa Comparsa Moros Tuareg de San Vicente Del Raspeig.
Junto a esto, el calendario escolar sigue su curso, a pesar de las vacaciones y el parón festivo, y les daremos las claves y cuestiones a tener en cuenta para las nuevas escolarizaciones, cuyo plazo comienza el 9 de mayo y para el que ya se han enviado las cartas informativas desde el Ayuntamiento.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más