Los juguetes estrella de las próximas navidades, amor a la primera cena, el consumismo como protagonista de nuestra tertulia de la diversidad, avances en el tratamiento de la diabetes, o tendencias de otoño para caballeros

Ayer se presentaba en Madrid la campaña juguetera de la temporada con la que la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes hizo balance de los resultados del pasado año y contó las previsiones para este, además de presentarnos los que creen que serán los juguetes estrella de cara a las próximas navidades. Hablamos con ellos para conocerlo.
También nos visita Remedios Gomis, coach sentimental y matchmaker, y a su vez impulsora de First Dinners, una iniciativa que, a partir de la web www.persiguiendoacupido.com celebra cenas donde encontrar a su media naranja.
Nos visitan una semana más los usuarios del C.O. Maigmó para hablarnos de sus jornadas deportivas, la visita del alcalde reconociendo su premio de Expocreativa, y su visión sobre el consumismo de estos días, entre otros temas.
En materia de salud, hablamos con el Dr Muñoz Duque sobre una intervención por laparoscopia para combatir la diabetes y patologías de páncreas. Y con nuestra experta en moda Maru Ortega les ofrecemos tendencias de otoño-invierno para caballeros, trucos caseros para hacer mascarillas con café molido ymás.
Además atenderemos al minuto de silencio que a las 12 se ha celebrado en el Ayuntamiento por la última mujer asesinada en Mallorca por su pareja.
Y junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más ¡Te espero de 12:30 a 2, no faltes!