Maratón de empleo y emprendimiento en la UA, estreno de una misa cantada en honor a San Vicente, nueva App que transcribe una conversación oral a escrita en tiempo real, y más.

Nos iremos a la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante para conocer losd detalles del Maratón de Empleo y Autoempleo que mañana se desarrollará en el Campus sanvicentero con más de 58 stands y 2000€ en premios en su Triatlón de Emprendimiento.
También desde la Ua nos visita Jose Maria Fernandez, creador de Listen All, una aplicación que permite reconocer la voz y transformarla en texto, y que mañana será presentada en la jornada de Emprendimiento e Investigación en Accesibilidad Digital.
Les avanzaremos los detalles de la Misa Cantada que el viernes por la tarde se estrena en la Parroquia de San Vicente, clausurando el Año Jubilar San Vicente del Raspeig 2018-19, con el compositor y director de esta obra Pablo Gutiérrez Pastor, que estará al frente de la OSASV Orquesta Sinfónica Académica, del Coro Lillo Juan y de la Coral del Vinalopó.
En nuestra Tertulia de la experiencia, regresan nuestr@s tertulian@s habituales para tomarle el pulso a la actualidad y a las cosas que nos rodean, y hablaremos hoy de los juegos de azar ayer y hoy, ludopatía, salones de juego y demás.
Y no faltaremos al manifiesto de repulsa hacia la violencia machista que a las 12 se ha leído a las puertas del Ayuntamiento, mostrando el dolor por la última mujer asesinada a manos de su pareja en Rojales.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más