Más de 70 personas participan en los directos de las redes sociales municipales durante el confinamiento

Nota de prensa Ayuntamiento

El mes de junio ha llegado junto con la fase 2. Es el ecuador de la desescalada. Una desescalada a la que las redes sociales municipales también se suman. Desde el 1 de junio los habituales directos que venían realizándose en redes sociales han finalizado y con ellos la agenda diaria. Más de 70 personas han participado en los más de 350 directos y vídeos emitidos del 15 de marzo al 29 de mayo se han realizado más de 350 directo y vídeos desde el Instagram municipal y los Facebook de Juventud y Cultura.

Un confinamiento al que todas las personas de la sociedad sanvicentera que lo han querido han aportado su granito de arena a través de las redes sociales municipales. Un trabajo de dinamización “lúdico cultural deportivo” que ha ayudado a la ciudadanía a distraerse durante esta difícil situación que ha marcado un antes y un después en la sociedad sanvicentera. 

Durante dos meses y medio la ciudadanía ha podido entrenar en casa, cocinar, escuchar diferentes piezas musicales, actuaciones en directo o asistir a múltiples talleres o charlas. Los más pequeños han podido dejar volar su imaginación con cuentacuentos o magia. Y todo de la mano de vecinos y vecinas de San Vicente que se han ofrecido de forma desinteresada a ofrecer su conocimiento a través de redes sociales.  

Desde las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas y entidades que habéis colaborado con nosotros. “Con vuestros directos y videos habéis entrado en cientos de hogares sanvicenteros, haciéndoles desconectar por un momento de esta situación. Para muchos de ellos, habéis sido parte momentáneamente de sus familias y eso más que de agradecer”.