Medicina de nuevo en San Vicente, fotografía digital, salud y omega 3, la moda de los Goya y la actualidad del C.O. Maigmó en el programa de hoy

Con el rector de la UA, Manuel Palomar, conoceremos los detalles del trámite que actualmente está en marcha para recuperar medicina en nuestro campus y que sea un grado a ofertar en el curso 2018/19, así como de la Presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas, que durante este año recae en él, y los retos y logros que esto puede suponer para nuestro campus.
Nos visita también Ramón Leyda, concejal de cultura, para hablarnos de un nuevo curso de fotografía digital que se oferta a los sanvicenteros en próximos días, y de los últimos compases de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas.
Con el doctor Muñoz Duque, hablaremos de la importancia de incluir alimentos con Omega3 en nuestra dieta para beneficio de nuestra salud.
Nos visitan una semana más los chicos y chicas de C.O. Maigmó con quieenes hablaremos de reciclado, nuevas tecnologías, el musical Mamma Mía, la plaga de conejitos y más.
Y en nuestro espacio de moda, con la bloggera y personal shopper Maru Ortega, analizamos los modelos que se lucieron en los Goya.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más. ¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!