Medio ambiente, poda de palmeras, la historia del beso, el efecto 23 F o los videojuegos ¿quién da más?

Hablamos de las Jornadas de Medio Ambiente que se están desarrollando durante toda la semana, con los responsables de la empresa de Educación Ambiental Corazón Verde, que nos ofrecerán un taller de huertos ecológicos urbanos esta tarde en la sala de exposiciones del Centro Social.
También estará con nosotros el Concejal de medio Ambiente hablándonos de las actividades programadas para el fin de semana (ruta cicloturísta, pujada a peu a L´Escobella, presentación de cuadernos medioambientales del Cercle..) y de la poda que se está realizando a las más de 1600 palmeras del municipio.
En nuestra Tertulia de la Experiencia, hablaremos de la historia del beso, y el cambio significativo de este gesto con el paso de los años.
Nuestro Guinista Despistao, Don Miguel Entrena, nos ayudará a analizar el efecto 23F bajo la recreación de Jordi Évole.
Y conoceremos a un joven sanvicentero apasionado por los videojuegos, que pretende crear un equipo para competir a nivel nacional e internacional con el «Leage of Legends»
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio…y la música del maestro de la guitarra española, el gran Paco de Lucía, que en la madrugada nos decía adiós..

SAN VICENTE PLAZA, de 12:30 a 2, con LOLY OTERO