Mercado de Primavera de ANDA, presentación de «El hada del viejo algarrobo», cita solidaria por Dennis en Almorávides, y más

Nos visita Gildo Casamayor, autor del cuento «El hada del viejo algarrobo» que este sábado se presentará en el Auditorio en medio de una preciosa iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para Aspanion Niños Con Cáncer. también nos visitan los responsables de ANDA.Asociación de niños/as jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante. que el sábado salen a la Avenida de la Libertad con una nueva edición de su Mercado de Primavera.
Desde la Comparsa Almorávides se suman a las iniciativas solidarias para ayudar al jove Dennis y nos invitan a participar de los torneos, sorteos, juegos, almuerzo y demás actividades que han organizado para la mañana del sábado.
Hablaremos con l@s chic@s del Centro Ocupacional Maigmó sobre eleciones, celebraciones y otras actividades que les despiertan interés.
Y en materia saludable y con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa o preparando ya las del verano, les hablaremos de la «consulta del viajero»: Consejos a tener en cuenta si viajamos a países tropicales o asiáticos, principalmente, con la ayuda del doctor Gerardo Perez Torregrosa.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más