Nos vamos a EEUU con los chicos del IES Haygon, hablamos de psicología familiar, celebramos el Día de los celíacos y más..

Hablamos de un proyecto educativo plurilingüe que, desde el IES Haygón ha conquistado la gran manzana hace unos días: 8 estudiantes de secundaria y sus profesores participan en un proyecto de intercambio que, tras visitar New York, traerá a estas tierras alicantinas a 25 estadounidenses en el mes de Junio.
También hablaremos de un ciclo de conferencias que esta tarde se inicia, organizado por AMSVIR, para incidir en los asuntos psicológicos más destacados a la hora de formar una familia.
Recordaremos que hoy es el día de los celíacos y conoceremos al detalle esta enfermedad, su incidencia y consejos a tener en cuenta.
Descubriremos una nueva aplicación, desarrollada por un alicantino, denominada «whatsapp plus» que amplia la oferta de posibilidades del whassapp que ya conocemos.
Y en «veterirradio» hablaremos de la caída de pelo en esta época en nuestras mascotas ¿un asunto estacional, habitual o síntoma de alguna enfermedad encubierta?
Junto a esto, conoceremos a las candidatas de las Hogueras Lillo Juan y Haygon Sol y Luz, les daremos noticias, deportes, las citas de la agenda cultural y de ocio, nuestro boletín de empleo…

SAN VICENTE PLAZA, de 12:30 a 2, con  LOLY OTERO