Nos visita Andhrea, la sanvicentera más televisiva, hablamos del II Plan Integral de Apoyo a las Familias, del juguete del verano, o la importancia de la donación.

Hablamos con Andhrea García Franco, la sanvicentera que se ha tirado desde más trampolines, gracias al concurso «Mira quien salta» y junto a famosos como Rafael Amargo, Maribel Sanz, Ángela Portero, o el boxeador Javi Castrillejo. Nos desvelará los cotilleos que no captaron las cámaras…jeje
Pero además, nuestro programa de hoy tiene un alto componente solidario: Por un lado hablaremos del II Plan Integral de Apoyo Estival a las Familias Sanvicenteras necesitadas. Por otro de la necesidad de donar sangre, y de que hoy lo podemos hacer en el Centro de Salud II de San Vicente, entre las 17 y las 21 horas.
Con los profesionales de la Asociación española de fabricantes de Juguetes, conoceremos la tercera convocatoria del concurso «El mejor juguete del verano», para que nuestros peques se diviertan jugando con seguridad.
Y en «Veterirradio» hablaremos de las opciones de hoteles y albergues caninos que se nos presentan y sus características, a la hora de planear nuestras vacaciones y no poder viajar con perro.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música..