Nuevo censo de afectados por fibromialgia en las farmacias, nueva comisión fogueril, la vuelta al cole más saludable o el triple check el el whatsapp entre los asuntos del programa de hoy

Hablamos de la Asociación de Fibromialgia de San Vicente, que en este mes de Septiembre está realizando un censo de afectados y diagnosticados en el municipio.
También conoceremos los riesgos para la salud que supone la vuelta al cole, con el peso excesivo de las mochilas de libros, la mala alimentación o las posturas incorrectas, y trataremos de darles soluciones gracias al Colegio de Enfermería de Alicante.
Hablaremos con un sanvicentero insigne, como lo es el doctor Vicente Martínez Lillo, que recientemente ha sido nombrado subdirector médico del Hospital de Elda.
Les presentaremos a la nueva hoguera, la undecima, de nuestras fiestas de Hogueras y Barracas, tras su aprobación por la Asamblea la pasada semana.
Y les contaremos la posible aparición del «triple check» en el whatsapp como solución a saber si el receptor de nuestro mensaje lo ha leído o no ¿solución o problema?
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…

SAN VICENTE PLAYA, DE 12:30 A 2 CON LOLY OTERO