Poesía, skate, minerales y fósiles, bulos sobre el cáncer y más.

Les adelantaremos los actos con los que mañana nuestra localidad celebra el nacimiento de uno de los referentes literarios más destacados del SXX en nuestro territorio: La Nit Estellés. hablaremos con el Presidente de La Cívica Escola Valenciana para conocer a fondo el programa de actividades que mañana nos espera.
También nos visitan integrantes de Wepati Asociación Skateboard San Vicente, tras dos años de su creación como asociación, para hablarnos de su andadura y opinión sobre el futuro skate park de San Vicente.
Mañana también abrirá sus puertas la XV Feria de Minerales y Fósiles, y hoy les adelantaremos lo que nos propone con el geólogo de la Asociación Mineralógica Paleontológica San Vicente del Raspeig.
En materia de salud, y tras la celebración del día de investigación sobre el cáncer, descubrimos lo bulos que circulan sobre esta enfermedad.
Y además, no faltaremos a la visita de l@s chic@s del Centro Ocupacional Maigmó para analizar la actualidad desde un punto de vista diferente.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más