Resumen festero del fin de semana, prensentación del Llibret de Carrer Major, vacaciones sostenibles, socorrismo en playas y más

Recordaremos el pregón que el pasado viernes daba inicio oficial a nuestras fiestas del fuego, protagonizado por las Bellezas e íntegramente en valenciano, ante una Plaza de españa cuajada de vecinos, festeros y visitantes.
Conoceremos detalles de la presentación del Llibret de la Hoguera Carrer Major que bajo el nombre de «Regidors» rinde homenaje a los y las concejales de fiestas y que se presenta esta tarde.
Con Ecologistas En Acción Raspeig y gracias a la campaña «verano que te quiero verde» les ofreceremos varias medidas para unas vacaciones más sostenibles.
Conoceremos de cerca el trabajo de los socorristas de las playas alicantinas, y los consejos principales a tener en cuanta para disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos (ahogamientos, quemaduras, picaduras de animales, etc)
Y en nuestro espacio de consumo saludable, con Mavi Camarasa Sabater hoy hablamos de maillar y la reacción de proteínas y azúcares a altas temperaturas.
además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más