Robos en verano, Alicante Natural en el MARQ, los Torregrosa, consejos estivales para animales o el secreto de sumario

El verano es la época del año proclive para los robos de casas y pertenencias ¿saben ustedes protegerse adecuadamente? hemos salido a la calle a preguntar, pero además hoy les acercaremos los consejos que nos ofrece el cuerpo Nacional de policía.
También nos iremos al MARQ. Museo Arqueológico de Alicante, donde, desde hoy podemos disfrutar de la exposición «Alicante natural 2019» organizada por Enamorados de Alicante.
En nuestra cita con el patrimonio intangible de san Vicente, en nuestra cita con la historia y gracias al Cercle d’Estudis Sequet però Sanet, seguiremos recordando esos espacios que más gustaron, y entre ellos rescataremos hoy uno dedicado a los apellidos sanvicenteros más populares como Torregrosa.
En materia legal, hablaremos del secreto de sumario, lo que supone y significa, con nuestra letrada. Y no faltarán esos consejos que nuestro «veterirradio» nos proporciona de manera semanal para cuidar de nuestros animales de compañía, hoy con las 10 claves a tener en cuenta en verano.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más