¿Se acabaron las lluvias?, ¿Qué es ALASAC?, recuerdos de la EGB, nuevos permisos de paternidad y más

Nos iremos al Laboratorio del Clima de la universidad de Alicante, para hablar con su director Jorge Olcina sobre las lluvias pasadas, los avisos de emergencia y lo que puede llegar en los próximos días.
También nos visita Elena García Pastor, Presidenta de Altas Capacidades y Talentos Alicante Alasac, para conocer mejor esta asociación que acaba de gestarse para dar respuesta a un colectivo de niños y jóvenes con los que hasta ahora poco se contaba.
En la Otra Crónica Sanvicentera, y con la ayuda delCercle d’Estudis Sequet però Sanet, hoy recuperaremos historias de la EGB y recordaremos cómo era el sistema educativo de antaño y las escuelas y maestros del Raspeig años atrás.
De la mano de nuestra letrada García-Pardo Legalavanzamos cómo quedaría regulada la paternidad y los nuevos permisos, a expensas de que se aprueben los presupuestos generales del Estado 2019.
Y en «Veterirradio» les daremos consejos preventivos para sus animales de compañía antes de la llegada del frio para que este no desencadene enfermedades graves.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más