Semana Santa, Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y el clima que tendremos, turismo, gastronomía y más en el programa de hoy

Repasaremos el inicio oficial de la Semana santa con la mulitudinaria procesión del Domingo de Ramos celebrada ayer.
hablaremos de la presentación del Libro Oficial de Fiestas, la convicencia de Reinas, o la presentación del libro de los Moros Viejos, entre los actos festeros destacados que nos han dejado los últimos días.
También, al conocer que Miguel Ángel martín será nuestro pregonero de fiestas, hemos podido hablar con él y conocer de primera mano cómo recibe este encargo.
Hablaremos con Jorge Olcina, Director del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante, sobre el balance del invierno que hemos dejado atrás y la previsión para la primavera, y más exactamente para los próximos días.
En nuestro espacio de turismo, conoceremos 10 aplicaciones útiles si vamos a salir de viaje. y cocinaremos con Margarita Fernández platos sencillos y de temporada.
Además, nos colaremos en la peluquería de Cristina Ruiz, que apenas hace 5 meses que abría sus puertas en nuestro municipio.
Y junto a esto noticias, deportes, la agenda cultural y de ocio, música..