Subvenciones para asociaciones, 20 años de la Volta a Peu, viajes con papá, 2º Festival de Narración Oral, las nuevas Reinas de las Fiestas y de la Primavera y más

Nos visita el concejal de Participación Ciudadana, Manuel martínez, para hablar de las subvenciones a proyectos que propicien el asociacionismo y el diálogo vecinal; se ha incrementado la partida a 6.000 euros, y con él conoceremos los detalles de la convocatoria.
También hablaremos de la Volta a Peu que cumple 20 años, y para la que ya nos podemos inscribir. Una cita ineludible para este domingo.
Mirando al pasado fin de semana, hablaremos de la coronación de las Reinas de las Fiestas y de la Primavera 2017, que se celebró el sábado en el Paraninfo, y del encuentro de Belleas del Foc de San Vicente y Presidentes de Hogueras y Barracas con el que el domingo se celebraron los 70 años de las fiestas del fuego en nuestro municipio.
Y hoy se presenta el 2º Festival de Narrativa Oral, del que también conoceremos los detalles, y que se celebrará desde la próxima semana en calles, plazas y centros educativos del municipio.
En nuestro espacio viajero, de la mano de la guía Belén Marquina, les ofreceremos 10 alternativas para «viajar con papá» ahora que se aproxima el 19 de marzo, Día del Padre.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más ¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!