Un grupo de americanos visita San Vicente gracias al proyecto plurilingüe del IES Haygon

 

Hoy en SAN VICENTE PLAYA, con LOLY OTERO, recibimos la visita de miembros del King Low Heywood Thomas-School, y del Ies Haygon, ya que juntos, y gracias al proyecto de educación plurilingüe de este último, han conseguido sacar adelante un programa de intercambio por el que un grupo de estudiantes sanvicenteros visitó EEUU el pasado mes de Abril, y ahora los americanos nos devuelven la visita para empaparse de nuestra cultura.

También hablaremos de Amalur Madre-Tierra, un espacio libre para la educación en valores y la concienciación por el medio natural. Ponen en marcha ya su campamento de verano y otras actividades estivales que hoy les contaremos.

En nuestra Tertulia de la Experiencia, y tras una semana de reinado de Felipe VI, hablaremos de la llegada al trono del mismo.

Y con nuestro Guionista Despistao, Miguel Entrena, hablaremos del poder y magnetismo del fuego, ahora que aún está presente en nuestras retinas la pasada noche de cremà.

Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música… y la visita a la Hoguera Carrer Nou y a la Barraca Shangay.

SAN VICENTE PLAZA, DE 12:30 A 2 CON LOLY OTERO