Salud visual, fiesta y solidaridad, la mejor de las operetas y la triste despedida de Gabriel

Despedimos con tristeza al pequeño Gabriel; nos hemos sumado al minuto de silencio y lectura de manifiesto que ha pronunciado el alcalde y que se repetirá esta tarde a las 7 en la Plaza de España, a petición popular.
Pero también nos fijamos en otros puntos de la actualidad: Celebramos el Día Mundial del Glaucoma conociendo mejor esta enfermedad de alta prevalencia cuya peor consecuencia es la ceguera. Nos visitan representantes de Voccemus yAslipo, que el jueves ponen en escena en La Esperanza, la opereta «La Viuda Alegre». Viajamos a diferentes países del mundo para conocer cómo celebran el Día del Padre. Y también viajamos en el tiempo, concretamente a los ´80, para disfrutar de sus juegos recreativos, que vuelven a estar de plena vigencia gracias a un salón que ha abierto sus puertas hace un par de meses y que hoy vamos a conocer a fondo Recreativos Los 80s.
Hablaremos también de fiesta y solidaridad, que se dieron la mano ayer concentrando a más de 1200 corredores a beneficio de ANDA.Asociación de niños/as jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante. en la carrera organizada por Hoguera Carrer Major «Avanza con nosotros». Y además noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más