Retroaliméntate de cultura 2019, l@s chic@s del C.O. Maigmó ante el 28A, teatro bilingüe, patologías tiroideas y más

Nos iremos a la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante, o más bien a Las Cigarreras, para coger sitio de cara a la cita mañana con Retroaliméntate de la Cultura, que en su edición de este año nos traslada a la década de los 90. Cande Sánchez Olmos, su coordinadora, nos dará todos los detalles.
Nos visitan l@s chic@s del Centro Ocupacional Maigmó para contarnos sus cosas, y entre ellas el especial interés que tienen este año por ejercer su derecho al voto gracias a la reforma realizada por el Congreso. Conoceremos cómo están trabajando este a través de Plena Inclusión, una ONG que desde hace 50 años trabaja por el colectivo con diversidad intelectual y sus derechos.
Conoceremos a Esclafit Teatre que esta tarde nos esperan a las 6 en la Facultad de educación con la obra de teatro «Shoes», con la que entender la comunicación a pesar del idioma.
Y en materia de salud, hablamos de la tiroides y sus patologías asociadas con el doctor Gerardo Perez Torregrosa. Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más