Apertura de las Piscinas Municipales, encuentro con Jesús Moncho, Europasión Benidorm, la nueva Ley Hipotecaria y más

Nos visita el autor de «La Taberna del Negre», premi Ciutat de Valencia-Isabel de Villena, un sanvicentero de adopción que el sábado será el protagonista del Club de la Lliris.
Nos colaremos en la Piscinas Municipales en el mimo momento de su apertura al público para conocer su estado, y novedades en cuanto a precios, horarios y demás.
Reuniremos a parte del elenco de más de 40 personas que el sábado ponen en escena Europasión Benidorm 2019, con gran componente sanvicentero como la OSASV Orquesta Sinfónica Académica, el Ballet de Mari Carmen Sereno, Vocemmus, o Jovita Gómez Couto, en una cita solidaria que celebra el 60 aniversario de Manos Unidas.
En materia legal y con nuestra letrada, repasaremos las claves de la nueva Ley Hipotecaria que el pasado 16 entró en vigor.
Y recordaremos páginas curiosas de la historia del municipio como la que le dedicamos al origen de los apellidos de esta tierra, y algunos considerados como «reliquias» ya que se remontan al siglo XVII y están a punto de perderse, o lo han hecho ya; como ejemplo Elull.
Además noticias, el boletín de empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más