Balance de actuaciones a causa de la fuerte lluvia, celebración del Pi Day, música y solidaridad para niños, la ley contra la violencia machista y más

Hablaremos con la concejal responsable del área de seguridad ciudadana, Maribel Martínez, que ayer coordinó el dispositivo de la policía local y protección cicil en las numerosas actuaciones que tuvieron que realizar a causa de la lluvia intensa.
También nos iremos a la Universidad de Alicante para celebrar el Pi Day, ya que hoy se celebra esta fecha al ser 14 de marzo (3.14) y desde la Facultad de Ciencias han querido sumarse a esta iniciativa mundial que pretende divulgar el conocimiento matemático y quitarle el miedo a esta asignatura.
Nos visitan Jovita Gómez Couto y Mónica Redondo, impulsoras de un proyecto y un concierto llamado Kids 4 Kids donde los niños y niñas de la provincia de Alicante cantarán este viernes en el ADDA a beneficio de Aldeas Infantiles.
En nuestro espacio legal, y con la letrada Laura García Pardo, hablaremos de la ley de violencia de género; derechos, ayudas, novedades y recursos a tener en cuenta.
Y en «veterirradio» hoy conoceremos mejor los embarazos psicológicos, qué los producen, sus síntomas y modo de actuar.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más ¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!