Balance de Hogueras 2019, visita de los «acuáticos» del EstiuXic, ahorro de energía en verano, Proyecto Gusi y más

Les ofreceremos las valoraciones de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente a través de su Presidente, y las Bellezas 2019 sobre cómo han transcurrido estas pasadas fiestas del fuego, y también de la Concejal del área Maria Asuncion Paris Quesada y del Alcalde de la ciudad @jesús villar; todos ellos se acercaron a nuestros micrófonos mientras desaparecía entre llamas el monumento oficial en la Plaza de España.
Recibimos la visita de los «acuáticos» del EstiuXic, la Escuela Municipal estival que el viernes celebrareá una gala de clausura del primer mes en torno a las emociones, les adelantaremos cómo lo están preparando.
Hablaremos con uno de los responsables del Proyecto Gusi, que nutre de libros y cuentos los hospitales donde hay niños con tratamientos oncológicos, y que esta tarde presenta el cuento «Te doy mi poder» para ayudar aún más en esta causa.
Nos preocupa el incremento de la factura de la luz de este mes de julio y lo que pueda suceder en agosto, por ello les daremos consejos para ahorrar energía a pesar del calor. Y en nuestro espacio de Consumo Saludable, con la doctora Mavi Camarasa Sabater, hablaremos de los beneficios de la comida casera y métodos fiables y saludables de conservación.
Además noticias, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más