Los Premios de Hogueras adultas, barracas y calles, el Racó de los Mayores y sus reina y Damas, las Barracas y sus actos y más

Les ofreceremos los Premios de Monumentos adultos, portaladas e interiores de barracas, y calles engalanadas a lo largo del programa, pero mientras el jurado delibera y emite su fallo, pasarán por nuestro estudio la Reina y Damas de los Mayores, que ayer inauguraron su racó en el cine de verano de La Esperanza, y cuyas puertas seguirán abiertas estos días para el disfrute de cuantas personas quieran pasar por él.
También hablaremos con Javi Díaz, Delegado de Barracas de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente, sobre la importancia e historia de estas en la fiesta, y sus actos destacados.
Comentaremos con las Belleses del Foc adulta e infantil cómo están viviendo los días grandes de su año.
También hemos hablado con el Presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, y las Reinas de las Fiestas y de la Primavera sobre su agenda de estos días. Y además, y si tenemos tiempo, en medio de tanta fiesta, habrá lugar para la música, con César Espí Hernández y sus efemérides.
Y junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más