Ballet, Hogueras de ayer y hoy, la Noche en Blanco, actividades estivales de Astroingeo, bolillos para niños y más

Hablaremos con Denisse Valeria, coordinadora del intensivo de ballet clásico que se está impartiendo por parte de bailarinas del Bolshoi durante este mes de julio en San Vicente, y que tiene su Gala de clausura este fin de semana.
Nos meteremos en las alulas de la Asociación de Mujeres Bolilleras San Vicente del Raspeig que aprovechan también este mes para acercar la iniciación en este oficio tradicional y artesano ntre los más peques.
En nuestra Tertulia de la Experiencia repasaremos la evolución de las Hogueras de san Vicente en estos 72 años de historia, con los recuerdos de nuestros tertulianos.
Hablaremos con el Director del MARQ. Museo Arqueológico de Alicante sobre la «Noche en Blanco» convocada para la noche del próximo viernes, y que nos permitirá disfrutar de los museos de un modo diferente, con una amplia agenda de actividades para seguir en familia.
Y desde la Universidad de Alicante nos llegan las propuestas en cuanto a talleres y observaciones de Ciudad de las Estrellas – Astroingeo de Alicante para este verano.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más