El superávit del ayuntamiento y en qué se va a emplear, la Semana santa, las monas y toñas, el rechazo al terrorismo o la visita de escolares, entre los temas de hoy

Recibimos al alumnado de 3º del Colegio Santa faz, que han comprobado in situ qué es la radio y cómo se hace. Con ellos hemos compartido unos momentos muy divertidos y nos han demostrado cuánto saben de la actualidad informativa.
Pero además, hablaremos con el concejal de hacienda y patrimonio, Alberto Beviá que nos visita para saber de dónde salen esos más de 4 millones de superávit con los que San Vicente cerró el ejercicio económico de 2015 y en qué se van a emplear.
Hablaremos de la Semana santa, por un lado con las tradiciones que la acompañan y con nuestros «tertulianos experimentados», por otro con el resumen de la procesión infantil de ayer y las declaraciones de los peque-costaleros, y también con el repaso de actos que quedan por celebrarse con el Presidente de la Junta Central de Hermandades y Cofradías. Pero además, nos iremos hasta el Horno Guijarro para conocer cómo va la producción de monas y toñas de este año y su elaboración tradicional.
Y junto a esto, no estaremos ajenos al rechazo al terrorismo que a las 12:30 se demuestra en el Ayuntamiento con la convocatoria de un minuto de silencio por los atentados ocurridos en Bélgica.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…