Huertos escolares, enoturismo, perros que detectan epilepsia, asesoramiento para emprededores y más en el programa de hoy

Hablamos del proyecto de huertos ecológicos escolares que la concejalía de medio ambiente está desarrollando en los centros educativos del municipio. La responsable de este área, Nuria Pascual nos visita.
También de la suspensión ayer de la procesión de la Veracruz y santa Faz a causa de la lluvia, el presidente de la Hermandad, Ángel García, prevee aplazarla al jueves por la mañana.
En materia de animales, les hablaremos de una charla que se celebra esta tarde sobre perros detectores de epilepsia, y en «veterirradio» hablaremos de las llagas en perros: su prevención, detección y curación.
Conoceremos una nueva asesoría en San Vicente que desde hace un año ofrece atención integral a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y autónomos AyP asesores.
Y con el presidente de la asociación de sumilleres de la provincia de Alicante, Nacho Coterón, les daremos recomendaciones gastronómicas y alternativas para practicar el enoturismo en estos días.
Además noticias, deportes, emploeo, la agenda cultural y de ocio, música.