Javier Sirvent, el joven youtuber científico, violencia machista, los nombres sanvicenteros, la ley y los salones de juego y más.

Nos visita Javier Sirvent, un joven estudiante del I.E.S Haygon que a sus 12 años ya es toda una referencia en la ciencia a través de su canal de YouTube «Zumo de electrones», y gracias a ello está participando en la «Ciencia Cup», concurso de videos divulgativos para el que todos podemos apoyarle hasta el próximo 17 de junio.
También, y con la ayuda del Cercle d’Estudis Sequet però Sanet, repasaremos los nombres más comunes en nuestra tierra y el por qué y origen de esos nombres.
Con la letrada Montoya Laura conoceremos lo que la ley recoge respecto a los nuevos salones de juegos que proliferan en calles y barrios, distancias, normativas y asuntos a tener en cuenta.
En «Veterirradio» hablaremos de las gastritis caninas, tanto las episódicas como las crónicas, prevención y sintomatología ante esa sucesión de vómitos y molestias de nuestro perro.
Y además, a las 12 se ha dado lectura de nuevo a un manifiesto de rechazo por la última mujer estrangulada en Alboraia a manos de su pareja, y trataremos de compartirlo en nuestro programa junto con las noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio