Premios de las Hogeras Infantiles, la Hoguera del C. O. Maigmó, la Noche en Blanco en el Mua, recepción de saharauis y más

Mientras el jurado de los monumentos infantiles recorre los 10 distritos y delibera cuáles son los 5 monumentos más destacados, hemos estado en la Hoguera del Centro Ocupacional Maigmó conociendo también su monumento dedicado al amor, a su Belleza, Damas y Comisionados, y los planes estivales de los que, durante todo el año han sido nuestros tertulianos cada jueves.
Allí también hemos podido hablar con el Alcalde Jesús Villar sobre cómo se presentan estos días y sus deseos de fiestas para vecinos y visitantes.
Pero además de esto, les acercaremos la programación de la Noche en Blanco que mañana se celebrará en el MUA. Museo de la Universidad de Alicante, de la mano de su Director de Cultura, Faust Ripoll Domènech. Les contaremos cómo viven el verano los niños saharauis y sus familias acogedoras que ayer fueron recibidos por la corporación municipal en el Ayuntamiento.
Ofreceremos consejos saludables de cara a las vacaciones, de la mano de nuestro doctor Gerardo Perez Torregrosa, los deportes, el boletín de empleo, la agenda cultural y de ocio..y si el jurado es puntual, el fallo de los monumentos infantiles y trataremos de conectar con la Hoguera Ganadora. ¡Radio San Vicente, el sonido de la fiesta!