Mercado de Primavera a beneficio de ANDA, XX Concurso de Jóvenes Intérpretes, el montaje del castillo de Moros y Cristianos y más en el programa de hoy

Nos visitan los trabajadores de ANDA, la Asociación de niños y Jóvenes con Discapacidad de Alicante, que este sábado reciben a la primavera con un mercado solidario en la Calle Mayor; ellos nos contarán de qué se trata.
También hablaremos con Ramón Pastor, director del Conservatorio Profesional de Música, ya que se ha convocado la XX edición del concurso de Jóvenes Intérpretes, dotado con más de 1.000 euros en premios.
Hemos ido hasta el solar de la Inmaculada donde ya están trabajando en la construcción y montaje del castillo que presidirá nuestras próximas fiestas de Moros y Cristianos; hemos hablado con el responsable de esta tarea.
En nuestro espacio legal, hoy la letrada Laura García Pardo nos ayuda a conocer el acoso laboral; cómo detectarlo,y qué dice la ley al respecto.
Y en «veterirradio» hablamos del uso y efectos de la anestesia en nuestros animale con el experto veterinario Ernesto Soria.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música y más ¡Te espero de 12:30 a 2; no faltes!