Nuestras formaciones musicales, el programa de «familias educadoras» o ALINUR entre otros argumentos de nuestro programa de hoy

Hablamos de la celebración del 525 Aniversario del Milagro de la Lágrima, y el 450 de la Diócesis de Orihuela-Alicante, con un concierto en la Concatedral de san Nicolás, donde intervienen las más destacadas agrupaciones musicales sanvicenteras: La Masa Coral La Aurora, el Coro Lillo Juan, la OSASV, los solistas líricos de Voccemus y los alumnos de la As. Lírico Poética Mariano Pérez Picó, junto con la Escolanía del Mistery D´Elx.
También conoceremos el futuro convenio que el Ayuntamiento firmará con la Consellería de Bienestar Social para el desarrollo del programa de «familias educadoras».
Les daremos a conocer al jurado al completo para la próxima elección de las Belleas del Foc Infantil y Adulta de nuestras Fiestas de Hogueras y Barracas.
En Veterirradio, hablaremos de la torsión de estómago; una enfermedad que afecta a perros de raza grande y les puede causar la muerte.
Y conoceremos mejor ALINUR, un centro de educación especial que se ha convertido en el objetivo del concierto benéfico de primavera que la OFUA realizará el próximo día 20, y del que lo recaudado irá a parar en becas para los usuarios de ALINUR.
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio…