Organización del Ayuntamiento con el Alcalde, premios de estudiantes y centros educativos, peregrinación a Lourdes y más

Nos visita el Alcalde Jesús Villar tras el Pleno Organizativo de ayer, para dar a conocer a quiénes estrán al frente de las diferentes áreas y servicios municipales, y su proyecto de gobierno para los próximos 4 años.
También recibiremos a Izan Elías Barreto, estudiante de FP del Instituto Canastell San Vicente, que tras colgarse la medalla de oro a nivel nacional en refrigeración, viajará a Rusia este mes de agosto para optar al título mundial al participar en el WorldSkills.
También el Colegio Victoria Kent de nuestra localidad se ha colado como finalista en el Premio Acción BBVA gracias a su proyecto de «patios activos», y hoy les hablaremos de ello.
Charlaremos con Ascen Zaballos, una de las trentaitantas personas que desde San Vicente viajaron a Lourdes el pasado mes de julio para ayudar a enfermos y necesitados.
Y en nuestro espacio saludable hoy hablaremos de la relación del verano y la cistitis, y los beneficios de arandanos y otras plantas medicinales en su prevención y tratamiento, gracias a un estudio de INFITO.
Además noticias, deportes, la agenda cultural y de ocio, música y más